Dailymotion

1.31.69 para Android

5.0

1

Descubre nuevos vídeos cada día en un catálogo casi infinito

314.6k

Puntúa esta App

Dailymotion es una de las herramientas de vídeo más populares que podemos encontrar actualmente. Cuenta con un catálogo de más de treinta millones de vídeos que se va ampliando cada día con un sinfín de nuevos archivos de todo tipo de temáticas y procedencias.

Desde la versión para Android de Dailymotion podemos crear nuestras propias playlists y sincronizar todos sus vídeos, todo ello con la mejor calidad de reproducción y de un modo muy accesible a todo tipo de usuarios.

Cada día podremos descubrir cientos de vídeos gracias a los diferentes canales de noticias, conciertos, cadenas de televisión e incluso perfiles dedicados exclusivamente a subir películas completas. El fin último de esta aplicación es entretenerte con vídeos nuevos a una calidad increible.

Todos los canales disponibles pueden ser seguidos por el usuario, de forma que cuando se añada contenido nuevo, recibiremos la notificación al instante para verlos cuando queramos. También podremos crear nuestro propio canal y grabar los vídeos que luego subiremos a él.

Los vídeos pueden almacenarse en el dispositivo móvil para ser reproducidos posteriormente cuando no tengamos conexión, por lo que podremos disfrutar de una larga lista de ellos aunque no contemos con Internet, una gran ventaja a la hora de apostar por Dailymotion.
Por Merche Contreras
X